miércoles, 26 de marzo de 2014

Poesías destacadas 1º ciclo


Poesía
Autora: Ana Hernández
Curso: 1º A


Me pongo a escribir
me pongo a pensar
escribo poesías para disfrutar
y al blog de mi cole poder enseñar.

Me ayuda mi madre
mi padre también
y mi seño corrige
para que todo esté bien.





La primavera

Autor: Pablo Pérez Moll
Curso: 1º C


La primavera ya empieza
Con sus flores bellas.
Encantado estoy con ella
Porque de color esta llena.
Miles de flores nacen
En cada primavera.
Por eso me encanta
Esta estación tan bella




La señora girasol

Autora: Lucía Farfán
Curso: 2º B


La señora girasol sola se quedó,
pobrecilla la chiquilla
sin nadie de compañía.

La señora girasol
brilla más que aquel Sol.
La señora girasol
sabe a qué hora se ve el Sol.
La señora girasol
sueña con comerse un caracol.



El sol Comol

Autora: Elune Toledo Insúa
Curso: 2º C


El sol Comol
tiene un gran motor
como su amigo Cor.
A los dos les gusta
jugar a Magar
que es un juego
que se acaban de inventar
con su amiga Mar
que le encanta nadar
como a Car
que es un pirata
que siempre dice ar
en el mar
Canar.



La primavera

Autora: Carolina Ocampo Murgueitio
Curso: 2º C


Primavera, primaveral,
voy con mi bici a pasear,
sembramos un peral
y vamos a sembrar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario